Google+ Porta documentos de embarazo personalizado para Celia - Anuski´s World
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en Pinterest Sígueme en Google+ Sígueme en Instagram Sígueme en Bloglovin

viernes, 19 de enero de 2018

Porta documentos de embarazo personalizado para Celia

Parece mentira la cantidad de papeles con los que te juntas en el embarazo, entre análisis, recomendaciones, recortes de cosas interesantes, por eso estos porta documentos son tan útiles. Ya sabéis que el mio fue una de las primeras cosas que me hice cuando me quedé embarazada.
El que os traigo hoy es para Celia y me pidió que fuera de estilo moderno y desenfadado. Como veis en la tapa he utilizado una de las chapas de mi colección "Dulce espera" que podéis encontrar en mi tienda de Etsy.











¡Nos vemos en las redes sociales!

Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en Pinterest Sígueme en Google+ Sígueme en Instagram Sígueme en Bloglovin

2 comentarios: