Google+ Álbum mis 12 meses Elisa, con forma de vestido - Anuski´s World
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en Pinterest Sígueme en Google+ Sígueme en Instagram Sígueme en Bloglovin

miércoles, 13 de diciembre de 2017

Álbum mis 12 meses Elisa, con forma de vestido

La verdad es que creo que les estoy haciendo pocos álbumes a los peques pero es tal la cantidad de fotos que les hacemos que es imposible porque todas me encantan y no tendría espacio para guardarlos en casa. 
Pero uno de los que tenía clarísimo desde el principio que quería hacer es el álbum de sus primeros 12 meses, poniendo una foto de cada mes para ver lo rápido que cambian, es increíble.
Me apetecía hacerlo un poco diferente así que decidí que el de Elisa tuviera forma de vestido y el de Hugo, que os lo enseño mañana, de trajecito de bebé. Me encanta el resultado y los papeles de Bella BLVD - Sweet baby girl, me vuelven loca!!!





















¡Nos vemos en las redes sociales!

Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en Pinterest Sígueme en Google+ Sígueme en Instagram Sígueme en Bloglovin

No hay comentarios:

Publicar un comentario